domingo, octubre 23, 2011

Que placeeeeer! volvi a dibujar.. si, hace mucho tiempo no lo hacia. Dibuje a Miley Cyrus y Justin Bieber (perdonen la mancha en la mano de miley, sin querer se mojo).
No se.. fue raro.. hace mucho no dibujaba.
Busque las imágenes para copiarlas y así quedaron, faltan varios retoques, pero bueno, por ahora quiero dejarlos así como el 'rencuentro' en mi, yo me entiendo.
Estoy happy, happy happy happy! me gusto tanto que voy a dibujar una novela, sisi una novela. La novela ''Enamorada de Jason McCann'' de facebook, voy a dibujar uno o dos dibujos para cada capítulo. La primera temporada tiene 78 y la segunda 48 (todavía no termino, van a ser mas de 48..)
Seriaaaan, unos 156 dibujos de la primera temporada y unos 96 de la segunda, por ahora. Es mucho? para mi no.
Si me gusta dibujar, se supone que no me cansaría, no?
Como ven en la foto de mis dibujos solo pinto los ojos y la boca, es algo mío, no se.. Lo que mas expresa de la cara son los ojos y la boca, cierto? porque no darle color a la expresión, y hacerlos llamativos sin pintar el resto. Los ojos de cada uno son como los pinte, Juss miel y Miley celeste/grises/azules, y hasta a veces verdes! pero en esa foto los tenia celeste..
Decidí hacer esta entrada y después empezar con mis dibujos, estoy emocionada, jajjaj:P No son los mejores dibujos, pero son míos, y son ellos.
Bueno espero que les haya gustado mis dibujos, me pueden dar consejos también no? jajja, un besito y gracias por leer!
PD: Si, tengo impresora, y también si, los escanee. Pero con la luz que hace al hacerlo saca las sombras que le hice con lápiz suave, ejemplo la sombra del cuello de Juss.

Atte: Caro :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario