martes, octubre 18, 2011

Pray ~

Quiero dedicarle esta entrada a Caitlin Beadles.
Conocida como la ex de Justin Bieber, ella fue su novia antes de ser famoso y estuvo un pequeño tiempo cuando lo fue. También como su mejor amiga.
Actualmente ella tiene 17 años (04 de agosto de 1994). Sufrió un grave accidente, esto es lo que dijo (resumido obviamente):
- Las hélices picaron a mi pierna izquierda, y rompió a través de mis músculos, los nervios, la piel y la arteria principal que conduce mi corazón. El poste de metal unido a la hélice fue a través de mi pierna derecha y me rompió el fémur.
Sobrevivió a eso, por suerte ahora solo tiene una cicatriz...
Ahora se le paralizó el estómago,
Ella solo tiene 17 años, toda una vida por vivir, esta entrada es para Caitlin, la hermosa Cait, la que tanto admiran y conocen por JB. Porfavor resen por ella, es adolescente, es joven, no queremos que muera.

Fuerzas por Cait, vas a sobrevivir, vas a superarlo como hiciste con tu pierna, te lo mereces :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario