jueves, octubre 27, 2011

Odio tener que disimular todo el tiempo..

Ya no se puede confiar en nadie, no podes ser vos misma frente a una persona, me refiero a demostrar lo que sentís por alguien, se entiende?
No voy a contar exactamente lo que pasa, porque ni siquiera lo puedo poner acá u.u
Con mis mejores amigas (Lissy, Cami, Sofi, Iri) tenemos como un 'secreto' en el cole, no es nada importante, pero nadie se puede enterar, del colegio, los de afuera si no hay problema. Cuestión que una de nosotras, la precioooooosisisisima que NO sabe disimular -.- hizo que todo el salón se enterara de ese 'secreto' , hicimos lo que pudimos pero bueno, como mis compañeros son tan mierda, que dijieron el secreto a la persona menos indicada. La persona a la que estaba mas involucrada en ese secreto se tuvo que joder, sufrió pero se la banco, por un tiempo.. Ahora una de mi grupito y yo teníamos otro secreto, del mismo tipo pero con otra persona, que era solo de nosotras, todas las de mi grupito sabian pero el secreto era de una de ellas y mio. ¿QUE PASO? otra vez, la preciosa que no sabe disimular, claro está, sin querer {obviamente} hizo que las tres personas mas buchonas y falsas de nuestro grado se enteraran. Yo estoy en el horno, ya que soy la mas mandada :') No soporto no poder convivir con mis compañeros, son un sufrimiento. Hace unos días hice una entrada de que no quería ir al colegio por mis compañeros y eso.. bueno, acá les presento un ejemplo de los FORROS que son.
Espero que hayan entendido con los ejemplos, me gustaria contarles la verdad pero no puedo D:
My formspring: http://www.formspring.me/egoiista2 ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario