jueves, octubre 13, 2011

Jason McCann *-*

Hay mi precioso Jason McCann...
Sisi, el es Justin Bieber. Pero esta en el personaje de Jason McCan en CSI :]
El hace del hermano de Alex, el cual es un asesino. Jason es como un complice de el, compra las cosas que necesita para matar y eso, siempre matan solo con bombas.
Bueno obviamente no les voy a contar todo el capítulo jajaj, mírenlo, busquenlo en google como - Capítulos de CSI Las Vegas - y buscan la temporada 11x1 y 11x15 , esta en esos dos capítulos que serian como una continuación, el primer capitulo esta en español, pero el otro esta subtitulado aunque algunas letras no las aceptan y cuesta pero se entiende :)
A mi me empezó a gustar JB por Jason, Jason McCann, ¿Como?
Encontré una novela en facebook ''Enamorada de Jason McCann'' la empezó a leer, me gusto muchísimo y dije 'que nombre original' busque en google y vi que era el, después le conté a una amiga mía, mejor amiga. Le conté que ahí también tenia un hermano llamado Alex, que eran asesinos etc.. ella me dijo que vio una propaganda en la tele que lo mataban (en csi obviamente) y le conté como eran algunas fotos que subieron a la novela, y me dijo 'si, es el capitulo, el era Jason McCann' , yo re emocionada por ver el capitulo. Pero no lo pasaron en Argentina, solo en Estados Unidos.
Pero yo consocio una chica que ama esa serie y tiene una pagina que muestra todas las temporadas y capítulos, CSI Miami, Las Vegas etc.. todo!
Busque adelantos en youtube, vi que si era el, justin bieber en jason mccan.
Un asesino que tenia esa parte tierna, que disfrutaba hacer sufrir a la gente que no le caía bien pero que un lado de el que nunca supo era tierno, dulce, podía amar de verdad. En la novela cuentan que se enamora de una chica, la salva varias veces y muchas veces arriesgo su vida por ella también.. Busque en google la pagina para poder ver el capitulo de CSI..
Busque semanas, un día esa amiga vino a mi casa y buscamos juntas, ella sabia mas porque vio la propaganda y eso.. la encontramos, no estábamos muy seguras porque hasta la mitad del primer capitulo no aparecía nuestro Jason! pero si coincidían las imagen es con las de los trailers que habíamos visto en youtube.
Esperamos hasta que lo vimos y gritamos como locas des esperadas y contentas de que lo encontramos jajaja, lo vimos y buscábamos información.. Como ella no tiene internet yo buscaba en su twitter, paginas de el, grupos en facebook, noticias y noticias, pensamientos, admiraciones, buscamos de todo. Hasta que descubrí algo de el que solo mis cuatro mejores amigas lo saben, y me enamore completa mente de JB, no van a entender, no voy a explicar que cosa era porque no quiero jaja xD y así es como conocí a nuestro Justin *-*
Sigo leyendo la novela que hizo que me enamore de el por completo.. y aca estoy, admirándolo :)
Bueno me voy a escuchar música porque estoy aburrida :S les mando un beso y gracias por leer !

Atte: Caro :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario