lunes, octubre 24, 2011

Existe algo peor que la ESCUELA?

La respuesta para el título es, NO, no hay otra cosa peor que la school. (buee jajja)
SIEMPRE arruina todo, cuando quiero salir con mis amigas no puedo, porque? al otro día hay colegio. El colegio me pone de mal humor, SIEMPRE. No puedo ni ir al bule porque? porque tengo un trabajo practico, o también al otro día hay colegio.
SIEMPRE, pero SIEMPRE arruina mis salidas, mi HUMOR.
Yo no digo que estudiar sea algo feo, porque si te gusta el tema te gusta estudiarlo, o no ?
Pero el COLEGIO, el tema de levantarse a las 6:00 a.m. el tema de las tareas, DIOS! ES INSOPORTABLE! hoy no ubo escuela, por la votación y eso.. pero mañana si, y a este horario (la nochesita) me pone de mal humor, me tengo que volver a bañar, preparar la ropa, la mochila, pensar en que mañana me levanto a las seis de la mañana, volver a la una del medio día, bancarme a la profesora de matemáticas y al profesor de ciudadanía, bancarme a los inmaduros de mis 'compañeros', lo único bueno que tiene es ver a mi grupito de amigas. Pero no necesito el colegio para verlas, es mas, aveces el colegio arruina verlas a ellas.. Las invito a mi casa y listo! Porque el colegio? dios.. si ya se, todos van a decir que después lo voy a extrañar, que el colegio es una linda etapa en la vida, que si no me gusta levantarme a la mañana me cambie a la tarde, cosas así.. Mi respuesta? Primaria y secundaria es muy diferente, extraño la primaria, la responsabilidad que decíamos que era un sufrimiento, que la profesora si esta de mal humor se la banque y no se descargue con nosotros, esto es un ejemplo, puedo seguir y seguir .. Si, acepto que puede ser una linda etapa en la vida, pero no en mi colegio, porque yo con mi grupito soy muy diferente a los demás, los demás son todos 'turros' , tienen fachita, tienen chicos/as atrás y eso.. A mi eso ni me importa, yo solo quiero divertirme con mis amigas y hacer música, no quiero estar todo el día diciendo 'haaay me rompieron el corazón!' o sea, ni siquiera tengo 14 años, me estas jodiendo? quien te rompió el corazón, los teletubis? otra respuesta, no, no me puedo cambiar a la tarde, porque los de la tarde son IGUALES y mis amigas no quieren, seria la única chica diferente, y no me lo banco... Ahí tienen un par de respuestas.
Por esas cosas y muchísimas mas odio el colegio, odio ir a ese infierno que le llaman 'educación'.
Bueno gente, me voy a comer y después a bañarme u_u les mando un saludo, besitos n_n

Atte: Caro :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario