viernes, septiembre 16, 2011

Nunca digas Nunca..
Mira, nunca imagine que podria caminar en fuego, nunca pense que podria quemarme.
Nunca tube la fuerza para llegar mas alto, hasta que llegue al punto de no regresar..
Y simplemente ya no hay vuelta atras, cuando tu corazon da un golpe bajo, voy a darte todo lo que tengo. Este es mi destino...
Yo nunca dire nunca, voy a luchar.
Voy a luchar por siempre, hacerlo bien.
Cada vez que me derribes, no me quedare en el suelo, levantate!
Y nunca digas nunca...
Nunca pense que podria sentir este poder.
Nunca pense que podria sentirme libre.
Soy lo suficientemente fuerte para subir a la torre mas alta, y soy lo suficientemente rapido para correr y cruzar el mar..
Y simplemente ya no hay vuelta atras, cuando tu corazon te da un golpe bajo.
Voy a darte todo lo que tengo, este es mi destino.
Yo nunca dire nunca, voy a luchar.
Voy a luchar por siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario