domingo, septiembre 25, 2011

Cosas sobre mi:

Bueno en esta entrada van a decir algunas boludeces sobre mi, como las cosas que pienso, algunas manías mias, favoritismos etc:

• Amo las gomitas mogul/yummys *-*
• Amo las mentas al chocolate de Fel Fort
• Me fascinan las películas de sangre
• Me gustaría estudiar para forense, tipo CSI, pero aveces me da miedo ._.
• Cuando me enojo me titila el ojo xD
• Soy diestra, pero en algunas cosas se me facilita bastante con la mano izquierda (dibujar, pintarme las uñas, etc) no siempre, aclaro.
• Me gusta sacarme fotos, pero cuando salgo fea me re enojo y tengo ganas de romper todo :|
• Siempre, pero SIEMPRE, tengo que tener color en las uñas, no importa si esta todo salido, o mal pintado, pero si no tengo ningún esmalte en las uñas me siento como re sucia :|
• Solo miro el noticiero de telefe, no soporto ningún otro.
• Para el volumen de la tele tiene que ser números de la tabla del 5, por ejemplo en 5 - 10 - 15 - 20 - 25 -30 etc.. no puede ser 17 o 13, tiene que terminar en 5 ó 0.
• La mayoría odia la materia de matemáticas, yo por suerte tengo facilidad con los números, es una de mis materias favoritas.
• Odio con mi vida las profesiones de abogacía y psicología.
• Soy re chueca.
• Si tengo que hacer una lista de defectos míos no termino nunca, NUNCA :|
• Soy bastante sociable, me gusta conocer gente nueva y sabes sus opiniones :)
• Conocí gente en internet que aveces las extraño como si nos conociéramos desde chicas.
• Me gusta cuando la gente me felicita por algo, me alegra los días c:
• Aveces me expreso mas escribiendo que hablando.
• Aveces imagino que estoy caminando por la avenida y me salen las alas de águila tipo el video clip 'Can't be tamed' de Miley Cyrus y empiezo a hacer la coreografía con un montón de gente atrás siguiendome :|
• Hice 3 o 2 años de arabe y como 4 o 5 de natación.
• Amo el agua, cuando estoy en una pileta por mi me quedaría horas nadando o boludeando, y en el mar me encanta saltar en las olas o meterme adentro de una xD
• Odio la ignorancia
• Odio que me traten como una estúpida
• No me gusta que me manden.
• Amo todos los animales *-*
• Me da una re impresión cuando veo todo un grupito de hormigas juntas, aveces hasta lloro :|
• Quiero ver cuantos pelotudos se van a estar suicidando el 21 del 12 de 2012 xD
• Amo a Miley Cyrus & Justin Bieber y lo admito :)

Bueno por ahora dejo eso, después capas agregue mas. Besitos y gracias por leer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario