domingo, septiembre 25, 2011

Bueeeeenas :] bue no se, tengo ganas de escribir.. Cambie todo mi blog jojo :B le agregué la foto de JB en la cabecera y agregue un par de gif's de Miley & Justin *-* tengo taaaantos! nose siento que quedo como muy cargado pero we, a mi me gustan *-*
Encima que recién mi papá estaba en la compu escribiendo, esta fue la conversación:
- Abrazo va con Z?
- Si pa, va con Z.
- Y va con H también?
Yo, no pude creerlo ._.
pero o sea pa, tenes 48 y me preguntas si 'abrazo' va con Z Y ENCIMA con H :| te podes confundir con lo de la Z, pero con lo de la H pa.. te sarpas._.
bueee no se estoy re aburrida u___u no quiero ir al cole mañana D: es un infierno esa cosa, encima rodeada de gente de mierda (menos mis amigas :B) odio ir a ese puto colegio de mierda que ni respirar podes, solo me gusta gimnasia porque lo hacemos en el campito de al lado y podes ignorar a los que vos queres. Encima tengo que entregar una tarea de matemáticas y no hice nada, ya fue se lo pido a una amiga me chupa con esa profe suplente de mierda u.u me pone de mal humor pensar en la concha del colegio del estudio y eso.. Quiero un Mp4 :B uno gris, con la toda la música que yo escucho y estar en todos lados escuchándola y que todo me chupe un huevo :D tengo ganas de ir a la playa comprarme ropa y tocar el piano *-* que lindo :')
Pero bue, repito, tengo que ir al puto colegio de mierda cagador de planes, así que no puedo :_
Pero we me chupa toooooooooodo un huevo, todo lo que piensen, todo lo que hagan, yo soy feliz feliz feliz y nunca nadie me lo puede sacar ;) NADIE NI NUNCA.
Encima que no le puedo poner color ni tamaño a esta letra puta no se porque, en todas las compus que existen probé mas o menos y no se puede u.u quiero ponerle salmón a algunas palabras y se me pone todo como antes, lpm.
Ahora me baño, me pongo el pijama y escucho canciones, mientras consigo cosas para mi blog y todo eso, bueno me voy despidiendo..

PD: Perdonen la falta de ortografía, la heredé de mi papá jajaj

Les mando un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario