miércoles, septiembre 21, 2011

Si quiero, PUEDO :)

Quiero llenar un estadio y yo cantando,
que todos griten mi nombre y que hallan carteles que digan 'Te amamos'
componer mis canciones, tocar el piano, viajar por el mundo y actuar.
Hacer videoclips bailando etc..
cantar con las personas que escuche en toda mi vida, hacer dúos,
hacer canciones en ingles, visitar Canadá, actuar en películas, series etc..
Hacer buena música, ir a entrevistas, sacar fotos,
Quiero que amen mi música, que la escuchen en todos lados.
Conocer a mis dos ídolos, ser sus amigos y estar en su vida personal.
Quiero estar con la persona con la que este toda mi vida, quiero tener hijos, criarlos y ser feliz,
Y Nunca jamás jamás nadie me lo va a arruinar porque se que voy a llegar a esto y muchísimo mas, porque me lo propongo, aunque fracase lo intente y lo voy a seguir intentando, no me importa lo que piensen los demas de mi, yo se que lo voy a hacer y la gente que dijo que no lo iba a poder hacer me va a tener que felicitar por todas las cosas que pude hacer y las grandes cosas que llegue hacer.
Porque hay personas que no lo entienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario