viernes, diciembre 30, 2011

SIX years.



El primero de Enero se cumplen 6 años desde que te vi por primera vez Miley ♥
Nunca voy a olvidar cuando te vi en Disney cantando This is the life en el escenario. Primero te envidie (jaja) te tenia bronca no se porque, pero después me gustaba como actuabas y cantabas, te busque en Internet, información etc.. Es algo loco, siempre que empiezo 'odiando' a algún famoso después de un tiempo me encanta, como Justin, me paso lo mismo jajja. Estoy tan orgullosa de vos Cyrus, de ser tan natural, aceptar que sos humana y cometes errores, podes amar, podes odiar, sos una persona normal que disfruta lo que hace. Siempre quise llegar a ser como vos, seguir tus pasos. No se como explicar todo lo que te quiero y admiro. Odie el 6 de mayo cuando viniste a Argentina y no pude ir a verte :( me sentí muy mal u.u pero bueno.. Pueda que jamas te conozca, como puede que si, pero nada me va impedir todo el amor que te tengo. Tenias apenas 13 años cuando decidiste realizar todo el camino que realizaste, y no me arrepiento de haber hecho tantas cosas por vos, te amo Miley Cyrus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario