jueves, diciembre 01, 2011

Chau colegio , Hola verano :D

AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOCO AL FIN :D :D siii terminaron las clases c: bueno, el lunes tengo que volver para saber la nota de plástica pero LISTO. O sea no mas pruebas, no mas levantarse a las 6:00 a.m. no bañarse cuando hace frío, no ir a gimnasia cuando hace como 40º en el rayo del sol, no mas estudios, no mas TP ni tareas, CHAU COLEGIO!
Aun que haya una parte mala, mis amigas D: las quiero ver todos los días, en las vacaciones también, hacemos lo posible para juntarnos pero no todas podemos, porque una tiene árabe, una sale el fin de semana, a una no la dejan, etc .. Peeeero mañaaaana..
Hace unos días (realmente no se exactamente) abrieron la plaza. La mayoría de este año la cerraron, TODA, ni al veredita. Supuestamente iban a cambiar todo y eso..
Decían que iban a abrirla un día, al final no que se yo. Hace un par de días la abrieron, esta HERMOSA, realmente hermosa. Pusieron pasto (no se si es sintético o que onda, pero esta bien prolijo, cosa que llama la atención en Burzaco) pusieron juegos nuevos, regresaron las gloriosas hamacas que habían sacado (hay que ser muy forro para sacar las hamacas) agregaron unas nuevas para los mas chicos, agregaron un tobogán, pusieron reflectores para la noche, agregaron las estatuas que se afanaron/rompieron/estropearon/escribieron , pusieron muchísimas mas plantas, agregaron los banquitos todos mochos que habían, en fin, esta muy linda y cómoda. Valió la pena que este encerrada tanto tiempo..
La cuestión es que hoy con mis amigas arreglamos de mañana juntarnos a tal hora en esa plaza, a boludear buee y eso.. Pero a la hermosisima Cami -.- tiene árabe. TIENE ÁRABE.
Sabes lo que significa, prefiere ir a una clase de árabe antes de que sea la última vez de estar todas juntas ._. hdp. Queríamos ir a la plaza, después al bule y que se queden a dormir ver pelis etc.. pero TIENE ÁRABE. forra, bue.
Lo que pasa es que ahora le dieron el sable (una espada grande, que se usa como elemento para bailar, muy difícil de usarla) y como el próximo fin de semana baila quiere practicar mucho, che Cami, tenes una clase mas en la semana, nunca faltaste a árabe NEVERRR, un día no te hace nada -.- pero bueeee, no se espero que si valla así comemos sanguches de milanesa asjkdashdjsah baba *-*
Que se yo, estoy contenta por las vacaciones, en enero me voy a Chapamalay de vacaciones y eso.. Con mis amigas somos felices c: aun que Lissy y Cami no mucho, se llevan lengua las lelis..
Pero bueeeeeeeeeeno, que se le va a hacer, estudien (?
Okey, me voy a no se donde.
Beeeeeeeeeeeeeeesos y sobre todo, felices vacaciones! ;)


Atte: Caro McCann ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario