lunes, diciembre 05, 2011

Hola gente como están :D bueno ahora son las 3:48 a.m. si, seguí de largo.
No se si lo dije o no pero se rompio la tele de mi piesa (tengo piesa separada con mi hermana) y yo sin tele, no me puedo dormir. Decime que soy una estúpida, inmadura, tarada, bardeame, total ni me importa xD okey, hoy me levante tipo 9:30/9:50 porque tuve que ir al colegio a retirar la nota de plástica (aprobé, no me llevo nada) y bue no descanse mucho no se porque (? y ahora me voy a quedar hasta tipo 6 o 7 de la mañana, hasta que se levante mi vieja y ahí recién poder irme a dormir :)
Y bueno no se, todos durmiendo en su camita acolchonadita, y yo acá en la computadora de mierda, mirando Pucca por Disney XD ¬¬ pasa re lento la hora lpm u_u
si no aguanto ya fue, me meto a la cama de mi mama(? bue jaja, no se no soporrto esa tele de mierda que hace como una semana no anda.
Ah bueno me acorde, como hace bastante que se rompió la mierda esa de tele, que hice? seguí de largo como ahora? naa, dos veces dormí en la piesa de mi hermana (con un colchón en el piso) una vez dormí en el sillón (con la tele del living) una dormi en la cama de mi hermana cuando ella estaba en un 15 y volvía a las 6:00 a.m. y ahi me pase a mi cama, y las demas dormi en la casa de mi papa. Yo ni en pedo duermo sin tele lpm. Mañana no llega a estar bien la mierda esa y la rompo a la mitad con tremendo fierro y me van a tener que llevar la que es chatita lcdll u.u
recién son 3:55 la conchaaaa, y eso que escribo lento así no hago ruido con las teclitas :P
Ya no se como pasar el tiempo u.u vi todos los vídeos de Julian Serrano, me vi un capitulo de Pucca (recién termino), uno de Phinias y Ferb, uno de Hannah Montana, uno de Tom y Jerry, y uno de Jessie. Me cago, media hora paso -.- encima que hoy fui a Adrogue y eso (nunca hago nada) y me dolía toda la parte derecha de la cintura y cadera, y la pierna derecha. Me duelen las muñecas y la espalda u______u faltan dos fucking horas D: no se que mierrrda hacer Y_Y
Bue no se, dejo una foto que me saque recién.. me tape la cara porque parecía un zombie, toda ahí re crota, pero bue che :_ chau gente, que descansen ♥
Corregí todos los errores de ortografía etc, son las 4:02 -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario