martes, agosto 23, 2011

L C I C ♥

Mis chiquillas :$ que decirles.. LAS AMO ❥ son todo, enserio, les debo un montón:_ les agradezco muchisimo por darme los mejores momentos de mi vida! tantas risas, tantas peleas, tantas historias, tantos miedos.. jajaja :$ & bue, en fin, pase de todo con ustedes. Cuando no tengo ganas de nada ustedes me miran serias, & se cagan de risa & ahi me dibujan una sonrisa :) tantas cosas pensamos juntas, somos un peligro para la sociedad jajjaja. Esos momentos que nos reímos, al punto que nos ponemos rojas, nos tapamos la cara, pataleamos, pegamos, no nos sale la voz, hasta que la profe nos rete jajja. Cuando vos Cami me contaste eso & yo rompí la lapicera :$ JAJA, ni bronca yo eh xD yo te defiendo a muerte :P Es que tenemos tantas cosas en comun! siempre que nos dicen algo nos miramos & reímos como si pensáramos lo mismo jaja siempre que nos dicen algo nosotras malpensamos, o nos reímos de la nada jajjaj, esos son momentos que nunca voy a olvidar ❥ Cuando una se pone sentimental, TODAS se ponen sentimentales, cuando una tiene miedo, TODAS tenemos miedo, cuando una ríe, TODAS reímos, cuando una llora TODAS lloramos, ese 'cuarteto' de las charlatanas (como dice la prese) xD que si falta una es un cambio total, que no nos importa que haga un frío polar, siempre vamos al cole para vernos, miramos algo y pensamos lo mismo, reaccionamos igual, los mismos gustos, son las mejores amigas que puedo pedir ❥ & nunca faltan los apodos eh jajajaj, siempre vamos a estar juntas chicas, las quiero muchisimo, siempre juntas, forever forever forever forever!
Atte: Su chuequita / su Dobby / su porota juniors , como quieran llamarme jaja ❥

No hay comentarios:

Publicar un comentario