sábado, agosto 27, 2011


Hello, Welcome to the blog of Caro :3 we ni se ingles :_ hai no se, estoy aburrida, no se que ponerle a mi blog D: ya le cambie el fondo, ensima hice una foto (para ponerla de fondo) de Cyrus&Bieber que me costo un huevo encontrar 4 fotos que sean parecidas, recortarlas del mismo tamaño etc.. quedo re linda, pero cuando voy a cambiarlo, decia que era muy grande algo asi.. no le di bola u.u busque este en una pagina y bue, me gusto :] antes de esta plantilla tenia una lila, con mariposas, pero no se, empese a buscar paginas para decorar el blog, encontre una & dije 'ya fue saco esa plantilla & me hago una como a mi me guste, total.' asi quedo ... Me gusta, una de las cosas que mas me gusta de mi blog son las imagenes que estan a la derecha que son chiquitas & son muchas jajaj, no se me gustan :B ayer viernes no tube clases, tube un finde largo. Hoy es sabado & no tengo ganas de ir pasado mañana al cole jaja. Como que hoy no hice nada, no se, o sea me levante a las 11 por ahi.. desayune un mate cocido con merengadas, quise hacer cafe pero cuando prepare todo me di cuenta que quedaba de poco cafe & no alcansaba :_ despues hice un intento de mate porque me salio horrible, ni se si la yerba va primero que la bombilla & todo eso, vino mi mamá del trabajo & trajo salchichas baba ♥ ahi me hice unos panchos -3- despues vi la peli Buscando a Eva, ensima la hagarre empesada u.u me hice una chocolatada, mi idea era hacerla caliente pero de lo colgada que soy me olvide de calentarla & recien cuando la termine me acorde que estaba fria, genial lo mio. Me vine para lo de mi papá, mi tia nos trajo una mesa de dibujo que mi papá todavia no sabe como se arma, es un quilombo :_ nos trajo una sillita para la compu de esas que giran.. Asique, mi papá esta entre armando la mesa con una imagen de google sebandome mates a mi -cada tanto porque se olvida- & yo, aca en mi blog :) mañana tengo ganas de salir, comprarle algo a mi papa que cumple el 30 c: con mi hermana & mi cuñado, iupi :D & bue, esa es mi vida (? nose estoy aburrida xD we me fui a no se que otra pagina ._. un besito :3
Atte: Caro ღ

No hay comentarios:

Publicar un comentario