martes, enero 03, 2012

Hola, acá la idiota que no se puede meter a la pileta :') iupi.
Bueno, cuento porque estoy aburrida :_ no se si lo dije o no, pero soy alérgica a todo lo que sea frió incluyendo el clima. Si tengo un hielo en la mano, alergia, si estoy afuera y hace frió, alergia, si me lavo las manos con agua fría, alergia, si me meto a la pileta con agua fría, ALERGIA D: ok, como con mi papá y mi hermana vamos a un club que tiene pileta, me metí varias veces, tenia todas las piernas con ronchitas, me arde, me hincho y todo colorado, dije ya fue es un momento. Pero me duele u.u mi mamá saco turno para el 5 de enero (pasado mañana) y voy. Pero a mi papá le dijeron que eso es hereditario, que no tiene cura, solo nos van a sacar plata. Conclusión? hace como tres semanas no me meto a una pileta. Siempre acompañaba a mi papá y mi hermana, pero hoy no fui, para ver a ellos como nadan, se divierten, mientras yo escuchando música -.- cagándome de calor. Ya fue me quedo acá en mi casa como una pelotuda. Em, bueno, no se que mas poner, espero que se esten divirtiendo, mojándose, con bombuchas o algo así...
Besitos y gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario