lunes, julio 25, 2011

Lo que pienso de mi



-Enrealidad es difícil describirme , soy de cambiar mucho. Me refiero a que sigo pensando de la misma manera pero aveces me tengo que guardar cosas porque si no puedo cometer un grave error. Odio la
falsedad, con esto quiero decir a que no me gusta que me digan tal cosa y después a otra persona le dicen lo contrario , y me traten de tonta.
-Prefiero evitar un problema antes de enfrentarlo, ya que no me gusta ponerme "sentimental" porque aveces puedo llegar a decir todo lo que pienso de alguien & luego me puedo llegar a arrepentir.
-No me importa lo que digan de mi , no me importa si me bardean o discriminan. Ahora si me duele cuando me lo dice alguien a quien aprecio mucho.
-Tengo un autoestima muy muy bajo, asique soy muy sensible en ese tema. Ya que no estoy en mi peso (estoy en el mínimo) y eso me afecta.. Después hablo sobre ese tema.
-Amo a la naturaleza, amo a los animales y a los seres vivos. Aunque aveces pienso que el ser humano cambió muchísimo con la tecnología etc.. y nos auto destruimos.
-Me obsesiono rápido con algo o alguien.
-Soy bastante optimista , no me gusta pensar en cosas malas ya que eso me puede deprimir & no me gusta.
-Siento que tengo que estar feliz todo el tiempo, porque quién sabe si al otro día de llorar morimos y eso fue lo ultimo que hicimos?
-Me encanta conocer gente nueva & llevarme bien, soy muy sociable.
-Aveces me expreso más escribiendo que oralmente.
-No me gusta que me manden, que me lleven por el camino correcto , yo misma quiero hacer algo & si cometo un error aprendo & así aprender para vivir.
-Amo juntarme con mi familia , en asados y esas cosas. Ya que veo poco a mis tíos y primos & me llevo re bien con ellos.
-Me encanta la moda, zapatos, bolsos, make up, ropa etc.. aunque yo no me vista a la moda.
Por ultimo le agradezco MUCHISIMO a Isa que me ayudo que mi blog lusca así.

Por ahora voy a dejar esto , cuando se me ocurra mas tal vez agregue.
Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario